Cosas que hacen las personas exitosas… y como copiarlas. Cuarta Parte

yapa23octubre
Miran los errores con optimismo:

La gente exitosa sabe que es su actitud la que la llevará a la grandeza. Por eso suelen sostener que cada error cometido también es parte del progreso. El espíritu es el de Thomas Alba Edison, quien afirmó: “Nunca fracasé. Sólo descubrí 999 formas de como no hacer un bombillo”.

QUE PODEMOS HACER
Aceptar que cada error nos acerca un poco más al objetivo siempre que aprendamos cómo no repetirlo.

Cuidan la calidad de su entorno

“Más vale solo que mal acompañado”. La frase resume lo importante que es procurarse un grupo un grupo de apoyo con el que se sienta afinidad, que sume energía con la presencia, que también disfrute de perseguir sus propios sueños y sus metas. Si bien el éxito no depende de quienes nos rodean, las personas exitosas pueden construir relaciones saludables que representen aliados y no barreras.

QUE PODEMOS HACER
Revisar nuestras relaciones ¿Nos ayudan o nos limitan?, ¿Nos ayudan o nos critican?

Buscan equilibrio

Dejar que algún área de nuestra vida se lleve toda la atención y energía aumenta el riesgo de perder el equilibrio. Por eso las personas exitosas no descuidan la atención de cada área de su vida. Secretamente buscan el equilibrio. Saben, por ejemplo, que un buen negocio no es sinónimo de bienestar si tienen un entorno conflictivo; o que haber encontrado al amor puede ser insuficiente si no tiene trabajo.

QUÉ PODEMOS HACER
Prestar atención a las distintas áreas de nuestra vida: la familia, la salud, los amigos, el trabajo…Desatender completamente una en pos de otra puede llevar a la frustración y al estrés.

  1. Cormillot liberate de estos chorros tu buen nombre esta en juego me quieren cobrar 2 cuotas por el mismo servicio que es una dieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *